
La falta de precaución es lo que ocasiona los accidentes en la calle Almadén, señaló el director de Transporte y Vialidad, luego que van varios accidentes automovilísticos que se registran en la arteria vial.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad Municipal, mencionó que han tenido conocimiento de accidentes que se registran sobre la calle Almadén, especialmente en el cruce con la calle Libertad.
Dijo que en su mayoría la causa de los percances, es la distracción de conductores y otros son ocasionados por el desconocimiento de la preferencia vial de las calles, debido a que los conductores no residen en la localidad y tenía mucho tiempo sin visitar Ciudad Frontera.
La preferencia vial se cambió hace más de un año, para dar fluidez vehicular y en preparación de circulación para lo que vendrá siendo el par vial que se empezará a construir en próximos días.
Dijo que en los cruces hay señalamientos gráficos visibles y en buen estado, descartando la posibilidad de que la falta de señalamientos sea la causa de los accidentes.