Unidad de carga deja sin luz, sin cable y sin servicios de telefonía a vecinos de la zona centro quienes reclaman atención inmediata, ante la ola de calor que afecta a la localidad.
Fue al mediodía del miércoles cuando la unidad de carga pesada circulaba por las calles de la zona centro, lo hacía por la calle Pánuco, con dirección al poniente.
El armatoste arrancó cables de un negocio dedicado a la instalación de puertas y portones eléctricos que se ubica en la calle Pánuco con Carranza, siendo el primer afectado.
Después a unos 50 metros del primer percance arrancó cableado eléctrico de un domicilio, también sobre la calle Pánuco:
Jaime (N) propietario del domicilio salió rápidamente, viendo como el armatoste seguía avanzando, por lo que intentó detenerlo.
El conductor hacia caso omiso a las peticiones de varios vecinos, los cuales iban resultando afectados al paso de la unidad de carga, hasta que uno de ellos, le atravesó un vehículo metro antes de llegar a la calle Magnolia.
Los afectados se quejaron debido a que por dicha zona está prohibido el transporte de carga pesada, señalaron que no es justo que los domicilios se queden sin energía eléctrica, debido a que las temperaturas son muy altas y el calor es insoportable.
Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes, así como de Transporte y Vialidad.
El director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, comentó que cuando los transportistas van a recoger el permiso de descarga se les menciona cuales son las calles por las cuales deberán circular.