La Selección Olímpica tendría otro examen de altura a finales de mes, contra Panamá en Nashville.
A pesar de que aún no es oficial, la FMF analiza la posibilidad de que sea el equipo de Jaime Lozano el que encare dicho compromiso y no el Tricolor mayor.
El equipo de Gerardo Martino jugaría dicho compromiso del llamado #MexTour. De hecho, el Estadio Nissan anuncia aún el partido con las imágenes de Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro y César Montes.
Soccer United Marketing, la empresa organizadora de dichos eventos, suele exigir que México juegue los partidos con una mayoría del plantel estelar, el A, debido a que eso suele ser el principal imán de taquilla.
No obstante, el Tricolor mayor se enfocaría solamente en el duelo de preparación ante Nigeria, el 3 de julio en Los Ángeles, como parte de su preparación rumbo a la Copa Oro.
Justo el miércoles 30 de junio, fecha del partido contra Panamá, Jimmy entregará al COI la lista de 18 convocados a Tokio 2020.
El Tricolor Sub 24 se mide este sábado a Australia, en Marbella, el tercer y último partido de la gira en la que ya vencieron 1-0 a Rumania y empataron 1-1 contra Arabia Saudita.
Quieren estadios llenos
La Concacaf quiere que la Copa Oro se dispute en estadios al máximo de su capacidad.
La directora comercial del organismo, Heidi Pellerano, informó que ese es el objetivo de los organizadores, en gran medida gracias a que en Estados Unidos se proyecta que a inicios de julio se haya vacunado al 70 por ciento de la población
«Tenemos la suerte de que en Estados Unidos ha avanzado mucho la vacunación. Hicimos la Liga de Naciones al 50% de capacidad y todo apunta a que estaremos al 100% de la capacidad en la Copa Oro», dijo Pellerano en el marco del foro Soccerex.