Tras destacar que la elección quedó atrás, el alcalde José María Morales Padilla convocó a las fuerzas políticas que se integrarán a la próxima administración municipal para un trabajo conjunto que permita un mayor crecimiento de Ramos Arizpe.
Con más de 20 mil sufragios a favor, el priista fue reelecto para el periodo 2022-2024 y, de acuerdo con el resto de la votación, el Cabildo que encabezará estará conformado también por una síndico y cuatro regidores de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), una posición del Partido Acción Nacional (PAN), y una regiduría del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“La elección terminó el domingo, ya ahorita lo que viene es todos enfocarnos por tener un mejor Ramos Arizpe. Hago una amplia convocatoria a todas las fuerzas sociales y políticas del municipio a que trabajemos juntos, lo menos que quiere Ramos Arizpe son políticos peleándose, lo que quieren son resultados y para eso necesitamos de muchas manos, de muchas mentes”.
Se dijo un hombre respetuoso que evita las confrontaciones políticas, por lo que espera la coordinación entre todos los actores que integrarán el próximo gobierno local.
Morales Padilla anticipó que habrá un análisis sobre el desempeño de cada titular de área a fin de determinar quiénes lo acompañarán en su equipo de trabajo durante los próximos tres años.
“Hay tiempo suficiente para hacer algunos ajustes, aunque también debo reconocer que estoy muy contento con el equipo que tenemos, y contento con los resultados que hemos tenido en estos dos años y cinco meses en Ramos Arizpe”, agregó.