Con el sistema de tecnología LED, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, arrancó al mediodía de este martes, el programa para el reemplazo de todos los semáforos en Nueva Rosita, a fin de mejorar el tema de la vialidad.
Con una partida de 498,800 pesos, se puso en marcha los trabajos, mismos que arrancaron en el cruce de las calles Acapulco con bulevar “Adolfo López Mateos”, donde el edil, fue el primero en colocar las celdas del semáforo, de un promedio de 25 que se colocaran en los distintos cruces de Nueva Rosita.
En entrevista explicó que estas acciones obedecen a una inversión netamente municipal, donde se refleja el ahorro y la buena aplicación de los recursos.
Cabe señalar que los semáforos se irán renovando con esta tecnología LED que además de mejorar el sistema, permite un ahorro considerable.
Algunos de estos semáforos se ubican en: Adolfo López Mateos en el cruce con la calle Simón Bolívar en la colonia Zaragoza; Adolfo López Mateos cruce con calle Acapulco en la Colonia Zaragoza; Presidente Benito Juárez (Calle 9) cruce con bulevar Heroico Colegio Militar en la Colonia Sarabia; Libramiento Norte cruce con bulevar Benito Juárez en la colonia Progreso; Libramiento Sur cruce con carretera federal 57 y calle Acuña con cruce en la avenida Venustiano Carranza.