Fue durante la mañana de este miércoles cuando un accidente automovilístico tipo volcadura se registró en la carretera Monterrey – Ramos Arizpe, en donde el conductor de una pipa de gas perdió el control de la pesada unidad y sumado al exceso de velocidad, provocó que se saliera de la vialidad.
El percance le arrebató la vida a uno de los tripulantes de la pipa tras recibir diversos golpes en su cuerpo; el conductor de la unidad de carga resultó ileso, cargando únicamente con la conciencia de haber sido el autor del fallecimiento de su compañero, quien también era chofer.
Elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron cita al lugar del accidente para apoyar en las diversas labores de esta situación, primeramente, poniendo a salvo al conductor de la pipa, valorándolo los paramédicos de Ramos Arizpe.
Posterior al resguardo del sobreviviente, se procedió a sellar y asegurar la pipa que presentó una fuga de gas, todo con el fin de que la situación no se saliera de control y pusiera en riesgo a los presentes, tanto a elementos de la Fiscalía, Transito y Protección Civil.
Fueron los forenses de la FGE de Coahuila, quienes realizaron las labores del retiro del cuerpo para trasladarlo a la morgue y comenzar con el proceso de la necropsia de ley correspondiente; cabe destacar que el carril de alta velocidad de Ramos Arizpe, hacia Saltillo, fue cerrado por algunos minutos, durante las maniobras.