Al presentarse el día de hoy en la sede del Comité Municipal Electoral, Tania Flores agradeció a los más de 18,500 ciudadanos que votaron libremente por ella y por el partido Morena, para lograr un claro y amplio triunfo en las elecciones del pasado 6 de junio.
“Quiero agradecer a los ciudadanos que apoyaron y confiaron en nuestro proyecto. Y también a los que votaron por otros candidatos y proyectos. Vamos a gobernar con justicia y con equidad para todos. En nuestro gobierno no habrá discriminación y privilegios. Nuestro compromiso siempre ha sido claro, y lo vamos a cumplir”, expresó la presidenta electa para el municipio de Múzquiz.
“Para su servidora y para todo nuestro equipo y simpatizantes la campaña, la elección y la contienda terminó. Ahora es tiempo de la unificación y la reconciliación. Es tiempo de unirnos sin distinción de colores y de partidos, para que todos los que queremos a nuestros pueblos trabajemos en la reconstrucción y transformación de todo el municipio de Múzquiz”, expresó Tania Flores.
“Quiero decirle a todas las jovencitas y a todas las niñas, que se atrevan a soñar, que no dejen nunca de soñar y de trabajar en sus sueños, y a también a sus papás, que apoyen y promuevan esos sueños”, continuó diciendo la próxima presidenta de Múzquiz para el periodo 2022-2024.
Al recibir su constancia de mayoría, la cual la acredita oficialmente como presidenta municipal electa, Tania Flores reiteró su agradecimiento y la invitación para que unidos, pueblo y gobierno trabajar arduamente para lograr que el bienestar y la transformación lleguen a todos los rincones del municipio de Múzquiz.