
Por: Daniel Muñoz
Al quedarse sin frenos, un taxista se estampó con fuerza en la parte posterior de un vehículo, dejando daños materiales de consideración y resultando su pasajera con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea de Taxis Rieleros, se desplazaba por el Bulevar Madero hacia el oriente, llevando a una pasajera.
Al llegar a la altura de la Calle República del Salvador en donde se impactó con fuerza en la parte posterior de un automóvil Ford Fiesta de color gris, argumentando que se había quedado sin frenos, por lo que su automóvil resultó severamente dañado.
Inmediatamente acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la pasajera, quien presentaba un golpe en la cabeza, pero no fue considerado de gravedad.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final trasladaron los vehículos y sus conductores hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.