
El presidente del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, indicó que el compromiso que se tiene por parte de los Diputados Federales electos de Coahuila es muy grande, debido a que muchas personas confiaron en ellos, aún sin ser parte de la militancia del Partido Revolucionario Institucional.
“La gente de Coahuila quiere un PRI de oposición y en ese sentido tenemos que ser muy inteligentes para saber con qué postura llegamos al Congreso, el Presidente evidentemente buscará sacar sus temas y el bloque opositor, deberá establecer su posición”, expresó el Diputado Local.
Señaló que estos cargos federales deben cuidar siempre lo que más le conviene a Coahuila, esto en base al mensaje que envió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre una posible alianza con el PRI para la autorización de algunas propuestas dentro de la Cámara de Diputados.
“Necesitamos escuchar el mensaje del elector, no podemos llegar a decepcionar a quienes nos dieron oportunidad de formar parte de la cámara”, expresó Olmos Castro.