
Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Al desplazarse a exceso de velocidad, un conductor se estampó con fuerza contra dos postes, uno de madera y otro de concreto, los cuales fueron partidos por la mitad, trasladándose con rapidez policías y cuerpos de rescate, quienes atendieron al conductor.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad por la Carretera Federal 30.
Fue al llegar a la altura de la Calle Allende en donde perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y se estampara con fuerza contra un poste de madera, el cual terminó partido por la mitad.
Posteriormente, el vehículo chocó contra un poste de concreto, destrozando la base para después volcar aparatosamente, terminando con los neumáticos hacia arriba.
De inmediato se trasladaron socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando los rescatistas que el conductor afortunadamente no presentaba lesión alguna.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar el vehículo hasta el corralón municipal, mientras su conductor fue llevado a la comandancia.