
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a uno de los principales ladrones de la zona centro de Frontera, sin embargo, una mujer identificada como “La Hondureña”, es quien presuntamente encabeza al grupo de amantes de lo ajeno.
Durante la noche del miércoles, fue detenido Isidro (N) alias “Chilo” en la calle Chihuahua de la zona centro de Frontera, este sujeto fue identificado por una de sus víctimas, a quien minutos antes le robó una bocina, una laptop, joyería y diversos artículos.
Elementos de la Policía Preventiva lograron asegurar al ladrón, que tenía en jaque a los vecinos del sector.
Durante la mañana del viernes, una mujer conocida como “La Hondureña”, cómplice de Isidro N, fue sorprendida mientras intentaba robar diversas cosas del interior de una vivienda ubicada sobre la calle Presidente Carranza entre Chihuahua y Coahuila.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de la Policía Preventiva, para tratar de dar con el paradero de “La Hondureña” y un sujeto que la acompañaba, quienes lograron huir cuando fueron sorprendidos por los vecinos del lugar, mientras llevaban a cabo el robo.
Dos unidades de seguridad pública recorrieron varias calles de la zona centro sur, tratando de dar con el paradero de los ladrones, quienes gracias a la intervención de los vecinos no lograron en esta ocasión consumar el delito.
A la banda de ladrones se les atribuyen varios robos, entre los que se encuentra el de pantallas en la calle Progreso entre Chihuahua y Veracruz, mecedoras en la calle Veracruz y existen más señalamientos directos contra los amantes de lo ajeno.