
El Ateneo Fuente Ramos Arizpe promoverá los lugares que tiene disponibles en el turno vespertino para aquellos jóvenes que no hayan acreditado el examen de admisión en el turno matutino.
Para este domingo 13 de junio está programada la entrega de resultados para el ingreso al nivel bachillerato en las escuelas incorporadas a la Universidad Autónoma de Coahuila.
Hazel Santos Rodríguez, director de la institución, llamó a los padres de familia a considerar la opción de que sus hijos puedan cursar la preparatoria bajo el esquema que se ofrece por las tardes.
“La calidad académica es igual de buena en la mañana y en la tarde, lo único que cambia son las formas de trabajo. En el turno vespertino son solo tres horas de clase, con una programación distinta para el desarrollo de la carga curricular que, al final, se empata con el sistema tradicional. De hecho, este año tenemos ya a la primera generación de graduados del turno de la tarde”.
Los interesados pueden acudir el lunes 14 de junio, a las 10:30 horas, a una junta en la que se informará de las opciones que tienen quienes no pasaron el examen de admisión.
“Usualmente, cada año presentan unos 340 aspirantes y son solo 180 lugares disponibles, pero para el resto tenemos la opción vespertina, de igual forma para aquellos jóvenes que aún no tienen definido a cuál bachillerato entrar”.