
La Alcaldesa Marisol Treviño Puente, fue señalada por habitantes del municipio de Abasolo de retirar los apoyos alimentarios consistentes en comidas preparadas, destinadas a cerca de 20 personas de la tercera edad.
Los afectados señalaron que todo se debe a revanchismo político, debido a que la actual Alcaldesa participó en las pasadas elecciones del 6 de junio buscando la reelección, pero el voto no le favoreció.
Mencionan que son alrededor de 20 personas de la tercera edad a las que se les retiró el apoyo con las comidas, esto debido a que apoyaron de manera abierta a otros partidos políticos.
Cabe señalar que dichas comidas no se realizan con recurso de la presidencia municipal, son parte de apoyos de los paisanos originarios del municipio, que viven en la unión americana y buscan ayudar un poco al pueblo de Abasolo y su gente.
A raíz de las acciones en represalia que tomó la Alcaldesa Treviño Puente, los paisanos han decido retirar el apoyo que enviaban para tratar de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.