
Agentes policiacos de Múzquiz, aseguraron a un joven que fue detenido por elementos de seguridad de la tienda Soriana, por el delito de tentativa de robo; los vigilantes de la empresa lograron someter al presunto ladrón, quien fue trasladado a la cárcel municipal.
Fue alrededor de las 14:00 horas, de este domingo, cuando el supuesto cliente del supermercado se puso violento contra uno de los guardias y trató de golpear al personal, al ser descubierto tratando de robar algunos productos, por lo que entre todos lo sometieron y lo mantuvieron quieto hasta que llegaron los agentes policiacos.
Como Francisco N, (a) “El Flaco”, de 28 años de edad, y domicilio en calle Félix U. Gómez, No. 300, fue identificado el presunto ladrón, el cual fue entregado a los agentes y fue custodiado por todo el pasillo hasta la salida, donde ya lo esperaba una patrulla, cuyos agentes también subieron a la unidad policiaca una bicicleta propiedad del rijoso.
El personal de seguridad del centro comercial se concretó a decir que el sujeto había tratado de agredirlos y que había alterado el orden y que, para evitar poner en riesgo a la clientela, prefirieron actuar y entregarlo a la policía.
Fue la unidad número 2075 la que acudió al llamado del gerente de Soriana que, tras entrevistarse con los afectados, procedieron a llevar a cabo la detención, pero se desconoce si solo se aplicaría una sanción administrativa o si sería puesto a disposición del Ministerio Público.