
Un hombre de 42 años de edad que por al alto grado de ebriedad que presentaba se cayó de propia altura, fue ingresado en el Hospital General con una fractura de la mano derecha, durante hechos que se suscitaron en el interior de su hogar en el mineral de Palaú.
Sobre los hechos, indicaron agentes de Seguridad Publica que el lesionado responde al nombre de Hilario ‘‘N’’ de 42 años, y que se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó entrar a su cuarto para descansar, pero perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, fracturándose la mano derecha.
Las autoridades indicaron que fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima en su hogar y que luego lo trasladaron al Hospital General para su atención médica inmediata.
El personal médico que lo atendió descartó lesiones de gravedad, pero de cualquier forma decidieron trasladarlo al Centro de Salud de Nueva Rosita, donde permanece internado y se le realizarán algunos exámenes médicos para descartar lesiones internas.