Tras un periodo de veda electoral en el que los políticos se vieron obligados a frenar sus gestiones y apoyos por respeto al periodo en el que se realizaron los pasados comicios, la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer retomó las visitas a su distrito, como siempre lo hace, llegando sin las manos vacías.
La legisladora del Distrito 14 visitó la colonia Valle de las Flores y la colonia Zaragoza, para mantener vigente la cercanía social que la distingue, la misma que la hizo llegar al puesto que hoy ocupa en el Congreso del Estado, gracias al cariño y el respaldo de la ciudadanía saltillense.
“Hoy con mucho gusto y entusiasmo regresamos al distrito, con nuestra gente quien es y será siempre prioridad, pues debemos estar para ellos, para escucharlos, atenderlos y ayudarlos cada vez que lo necesiten”, expresó.
“Precisamente hoy entregamos dos sillas de ruedas, una en la colonia Valle de las Flores para una señora que tiene un padecimiento en los riñones, y otra silla más la entregamos en la colonia Zaragoza, para una persona que conocimos durante la campaña con cáncer terminal y a quien no dejaremos de apoyar”, indicó Cepeda Boehringer.
Tras un largo periodo electoral, la gente solicitaba a gritos poder contar nuevamente con el respaldo de sus legisladores, especialmente quienes se dan cada semana a la tarea de regresar y reportarse con la ciudadanía, como lo hace María Bárbara.
“La gente siempre agradecida de que regresemos y sobretodo de que de verdad cumplamos y los apoyemos, pues esto es lo que necesitan, que atendamos y estemos al pendiente de las peticiones. Por ello les digo que nuestra oficina y nuestro trabajo no solo es desde el Congreso, sino también en territorio, cercanos a nuestra gente. Cuenten conmigo y con que estaremos regresando a todas y cada una de las colonias que conforman nuestro distrito”, finalizó.