Un aparatoso accidente se suscitó en el libramiento Cuauhtémoc a la altura del Cecytec Agujita, en donde un menor al conducir con exceso de velocidad perdió el control de su auto, embistiendo otro que circulaba en sentido contrario.
Los hechos se presentaron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el joven giró repentinamente para dar una vuelta en “u”, perdiendo el control de la unidad, impactándose de lleno contra el otro auto.
El auto responsable es un Dodge Attitude modelo 20216 color guinda, el cual era conducido por el menor Greco “N” de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Nueva de Agujita, y él resultó solo con golpes menores, a pesar de lo brutal del impacto.
El otro auto, es un Jetta Volkswagen color gris, modelo 2013 el cual era conducido por Heidi Liliana “n” de 38 años de edad la cual tiene su domicilio en la colonia Comercial de Nueva Rosita, y quien también presentó lesiones menores. Ambos automóviles fueron trasladados al corralón municipal mientras que se deslindan responsabilidades, ya que entre ambos participantes buscaban un arreglo.