Por: Daniel Muñoz
Un motociclista terminó con raspones después de derrapar en la parte superior del puente frente al IMSS, por lo que inmediatamente acudieron policías y socorristas, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que sus lesiones no eran de gravedad.
Fue la tarde de ayer cuando Carlos Alejandro “N” de 45 años de edad, domiciliado en la Colonia Cañada Norte, viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, con la que recorría el Bulevar Pape con dirección al sur.
Fue al llegar a la parte superior del puente en donde terminó por derrapar y acabó en el pavimento con golpes en su cuerpo, por lo que los demás conductores informaron lo ocurrido a las autoridades.
Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, señalando que sus heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de llevar al conductor hasta la comandancia.