Por: Daniel Muñoz
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de un aparatoso accidente ocurrido en las calles de la Zona Centro, en donde solo ocurrieron daños materiales.
Fue en la Calle Juárez con Allende en donde Rubén “N” de 46 años de edad, quien es originario del estado de Nayarit circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color guindo
Esta se desplazaba con dirección al poniente por la Calle Allende, cuando al llegar a la altura de la Calle Juárez, no respetó el alto que le marcaba un señalamiento gráfico.
Fue cuando se estampo contra un vehículo Ford Focus de color blanco que era conducido por Carlos Eduardo “N” de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Héroes del 47.
Inmediatamente acudieron al reporte socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes revisaron el estado de salud de los tripulantes, quienes por fortuna presentaban golpes leves.
Elementos de control de accidentes se dieron cita en el lugar del percance en donde tomaron conocimiento del accidente para después trasladar los vehículos al corralón municipal.