Por: Daniel Muñoz
Una mujer resultó lesionada en un choque ocurrido sobre el Bulevar Pape, en donde un imprudente conductor no detuvo la marcha de su vehículo y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de otro automóvil, acudiendo policías y socorristas.
Fue la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen de color gris, se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al sur a exceso de velocidad.
Al aproximarse a la Calle Matamoros, el semáforo había cambiado a rojo, por lo que un vehículo Nissan Tida de color arena había disminuido la velocidad hasta hacer el alto correspondiente.
En ese momento, el responsable se impactó con fuerza en la parte posterior del otro vehículo, resultando lesionada Priscila Esperanza “N” de 41 años de edad, domiciliada en la Colonia Praderas del sur.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al reporte, en donde le brindaron los primeros auxilios a la afectada, quien fue trasladada a la Clínica 84 del Seguro Social.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a los conductores hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.