Para el último semestre del gobierno municipal de Frontera, el Alcalde Florencio Siller Linaje dio la indicación de analizar las finanzas públicas e iniciar con el reajuste de personal, con la intención de dejar una administración depurada.
El edil señaló que al inicio había muchas deudas, pero afortunadamente se logó dar solución en el primer año de su mandato y para concluir su periodo quiere dejar cero deuda.
Dijo que se tiene previsto ir haciendo los ajustes necesarios de personal, ya que es parte de su responsabilidad como presidente municipal, por lo que es necesario dejar la menor cantidad posible de servidores públicos antes de finalizar el año 2021.
Mencionó que, pese a que se tiene un presupuesto muy ajustado, tiene la confianza de que se podrá cumplir con la liquidación de cada una de las personas que brindaron su servicio en esta administración.
Declaró que aún no se tiene una cifra estimada del gasto que se va erogar en la liquidación del personal, ya que dependerá del sueldo y la antigüedad de cada uno, sin embargo, aseguró que es un reajuste que por obligación y responsabilidad que se tiene que realizar en los próximos meses.