Por Carolina Salomón
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en torno a la supuesta extorsión de 580 mil pesos de la que fue víctima una empleada de la gasolinera Full Stop.
Rodrigo Chairez Zamora, dio a conocer que el pasado domingo se atendió por parte de la Agencia de Investigación Criminal un reporte que se generaba en un negocio expendedor de combustible.
Con relación a esto se recibió aparentemente una llamada donde se le solicitaba a una de las trabajadoras hacer algunos depósitos de dinero.
El delegado de la FGE, informó que se recibió la denuncia por parte del representante legal del negocio en el sentido de la disposición de estas cantidades de dinero en efectivo que se resguardaban en el mismo establecimiento.
“Es un hecho que se va investigar no podemos dar por sentado en este momento que se trate de una extorción, en relación a esto se abre una carpeta de investigación para saber qué fue lo que en realidad sucedió y cuál fue el motivo de la disposición de estas cantidades que señaló el representante legal del expendedor de combustibles”, destacó.