Gerardo Oyervides Rodríguez, a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, realizó la donación de aparatos ortopédicos en la colonia San Miguel de ciudad Frontera.
El delegado en la región centro de la CROC, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores locales, acudió hasta la colonia San Miguel de ciudad Frontera para realizar la entrega de una silla de ruedas.
El beneficiado fue don Andrés Briseño Campos, quien solicitó el apoyo del aparato ortopédico a través de la página de la confederación, petición que fue atendida por los croquistas de manera inmediata.
El delgado señaló que los apoyos van a continuar y que estarán trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, ya que tienen muchas peticiones de apoyo, las cuales están atendiendo a la brevedad posible.
Oyervides Rodríguez invitó a la ciudadanía a sumarse a estas nobles causas, donde se busca ayudar a las personas que más lo necesitan, que tienen alguna carencia y que no cuentan con los recursos para solventarlas.