No hay reajustes en las empresas locales, señaló el alcalde Florencio Siller ante el rumor sobre despidos en la empresa Teksid, por lo que dijo que se están generando empleos y que debe haber tranquilidad laboral.
Durante el día martes corrió un fuerte rumor sobre despidos en la empresa Teksid, ubicada en el libramiento Carlos Salinas, pero dicha versión fue desmentida por el alcalde de la ciudad la mañana de este martes.
Florencio Siller señaló que al momento no se tiene conocimiento de despido masivo de personal por parte de la empresa Teksid, de lo que sí tiene conocimiento es que la bolsa de trabajo de la compañía está abierta reclutando más personal.
Señaló que tal vez hubo algún reacomodo en las áreas, que tal vez los despidos señalados se deben a ajustes técnicos por parte de la empresa, pero no se trata de una baja en la producción o baja demanda hacia la compañía.
“Estamos enterados que la bolsa de trabajo está abierta, los despidos pueden ser por reacomodos en las áreas, pero no se debe a que la empresa esté pasando por una baja en su producción, tengo conocimiento de que la producción de la compañía va hacia arriba”, señaló.
El mandatario fronterense dijo que la estabilidad en el municipio prevalece y que cada día mejora más por lo que la ciudadanía y trabajadores de las empresas locales deben sentirse seguros y confiados en que su trabajo seguirá vigente.