Por: Daniel Muñoz
Una mujer perdió la vida cuando era trasladada a un hospital en una camioneta, dejando de respirar al llegar a la Calle Coahuila, trasladándose policías quienes fueron notificados sobre el deceso.
La occisa fue identificada como Bertha Alicia “N” de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Independencia, la cual murió al tener complicaciones para respirar.
Los hechos ocurrieron a las 08:55 horas de ayer, cuando se informó a las autoridades que una persona había fallecido a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negra, la cual se encontraba estacionada en la Calle Mártires de Cananea con Coahuila.
Los primeros en llegar fueron los Agentes de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Eduardo “N”, quien mencionó que su esposa comenzó a sentir malestares y al comenzar a tener dificultades para respirar, decidió trasladarla a un hospital.
Un vecino se ofreció a llevarlos, pero en el trayecto, la mujer perdió la vida, por lo que se ordenó su traslado a una funeraria par4a practicarle la necropsia de ley.