Iniciarán trabajos en el nuevo panteón municipal de ciudad Frontera, solo se espera la liberación de las escrituras para iniciar con la adecuación y delimitación del área ubicada en la colonia Diana Laura.
El alcalde Florencio Siller Linaje señaló que ya es cuestión de días para comenzar con las labores de lo que será el nuevo cementerio de la localidad, toda vez que el panteón de Dolores ya se encuentra a su máxima capacidad.
Dijo que, gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se logró conseguir este predio que se ubica a espaldas de la colonia Diana Laura y estará destinado para los restos mortales de los fronterenses.
“Es necesario comenzar ya con los trabajos para adecuar el área, es cuestión de días para que se liberen las escrituras del predio, gracias a nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme se logró obtener este lugar”, mencionó el alcalde Florencio Siller Linaje.
El predio donde estará ubicado el panteón fue donado por un empresario al Gobierno del Estado, el cual fue destinado para que sea ocupado como panteón municipal.