Por: Daniel Muñoz
Contra una palmera terminó por estamparse una conductora que circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar Pape, en donde perdió el control del volante para acabar por treparse al camellón central y derribar la palma.
Fue la mañana de ayer cuando Mona “N” de 62 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Aves del Municipio de Frontera, conducía una camioneta Dodge Nitro de color azul por el Bulevar Pape.
Fue al llegar a la altura de la Privada Felán, frente a Galerías Olloqui en donde perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino, trepándose al camellón central.
Fue en ese momento cuando acabó por chocar contra una palmera, la cual terminó por ser derribada, mientras que la camioneta acabó completamente destrozada, siendo necesaria la presencia de una ambulancia.
Rescatistas de Protección Civil se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladada a un hospital mientras que policías realizaban el peritaje correspondiente.
Una grúa se encargó de remolcar la camioneta por medio de una grúa e internarla en el corralón municipal, mientras se deslindan las responsabilidades.