El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, desmintió una serie de publicaciones realizados en redes sociales en torno a una supuesta balacera en la Villa de Cloete, “tenemos reportes desde el fin de semana de que hubo detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no hay nada en concreto solo el rumor” indicó.
Indicó que durante el fin de semana, vecinos del lugar afirmaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, incluso se hizo un llamado al 911, pero no se confirmó nada.
Inmediatamente se realizó una movilización por parte de Policías Municipales y Estatales mediante operativos, y si bien en estas acciones hubo una detención no fue relacionada con los hechos denunciados.
“La detención obedece a jóvenes que protagonizaron una persecución, pero que no portaban armas de fuego, se revisó el lugar y no se logró encontrar algún indicio” recalcó.
“Estamos investigando para saber que fue lo que pasó, esto definitivamente no se trata de algún intercambio de disparos entre grupos, o sea una balacera, pero se cuenta con señalamientos de vecinos que vía telefónica de haber escuchado disparos” sentenció.
Resultado de los señalamientos, se realizaron operativos en donde incluso se contó con la participación de un helicóptero que realizó sobrevuelos no solo en Cloete, sino en sus zonas aledañas.