La Cámara de Comercio de Sabinas también apoyará a las familias de los mineros fallecidos en la Mina Micarán, lo anterior fue señalado por Gregorio Garza Ballí presidente de la CANACO local.
El entrevistado explicó que han estado realizando algunas actividades, lo que les compete en estos días es que están tratando de ayudar a las familias de los mineros fallecidos en el poblado de Rancherías, municipio de Múzquiz.
Por lo que ellos en conjunto con la Cruz Roja han decidido estar dentro de los socios invitándolos a que les ayuden con despensas, artículos de limpieza e incluso dinero en efectivo para poder llevar una ayuda a todas estas familias que ahorita mucho lo necesitan.
Dijo que el pasado fin de semana tuvieron un evento en conjunto, fueron cerca de 50 despensas en lo que fueron las dos primeras horas, cerca de los 5 mil pesos y en el último momento Súper Gutiérrez les donó 100 despensas, como primera parte de esta ayuda, para apoyar a esas familias.
“Invitamos a todos los comerciantes que deseen sumarse a la ayuda de estos familiares mineros, es el momento de hacerlo ya que hay que agradecer a toda la ciudadanía de Sabinas que les ha apoyado comprando local, en la crisis que tanto se ha mencionado como la de la falta de compra del carbón” expresó.
Por otro lado destacó que el próximo fin de semana se tiene lo que es la rifa del vehículo del Colegio Antonio Plancarte, señalando que aún tienen boletos disponibles a un costo de mil pesos.