Con la finalidad de que Arteaga continúe creciendo con el ritmo que se ha mantenido gracias a la sinergia del Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Everardo Durán Flores, el día de ayer el presidente municipal electo, Ramiro Durán García, se reunió con el mandatario coahuilense.
Dicha reunión, previa al anuncio de la expansión que tendrá la planta VOSS Automotive en Arteaga, se llevó a cabo directamente en el despacho de Riquelme Solís, en donde estuvo acompañado del Licenciado Gabriel Orsua, quien actualmente es Regidor Electo, así como también Filiberto Urbina, Secretario del Ayuntamiento.
Respecto a la inversión que llega a Arteaga, Ramiro se mostró contento por la confianza que muestran los empresarios en el municipio que próximamente comandará, agregando que, desde su inicio en la presidencia, fomentará la llegada de más industrias que generen empleos en la región, continuando con el plan de trabajo de Miguel Riquelme.
Sobre a transición que atravesará el municipio en este cambio de Gobierno municipal, el joven político indicó que analizarán todos los prospectos, con el fin de elegir al mejor personal que pudiera tener el Ayuntamiento, sin descartar que algunas personas puedan mantener sus puestos de trabajo que actualmente tienen, siempre y cuando su desempeño hable por ellos mismos.
El próximo edil de Arteaga señaló que ya sostuvo pláticas con Everardo Durán, para el proceso de entrega recepción del ayuntamiento, agregando que este dialogo se retomará la siguiente semana para llevarlo a cabo en orden y en regla.