Por: Daniel Muñoz
Al distraerse con el teléfono celular, una conductora se atravesó al paso de una locomotora cuando pretendía incorporarse a la Avenida Industrial a bordo de un vehículo, siendo proyectado contra un arbotante, después de ser impactado por el tren.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando Erika Lizeth “N”, quien tiene su domicilio en la Ciudad Deportiva, conducía un vehículo Kia Soul de color rojo, la cual pretendía salir de la planta dos de Altos Hornos de México.
Según señalaron las autoridades, ella venía hablando por teléfono, por lo que se distrajo y no se percató de que la maquina 175 de AHMSA, se acercaba en ese momento.
La locomotora impactó en la parte lateral delantera del vehículo y lo proyectó hasta un arbotante que se encuentra en el exterior del acceso a la siderúrgica, dejando daños de consideración.
Inmediatamente se notificó lo ocurrido a las autoridades, trasladándose policías y guardias de seguridad de la planta, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con la conductora quien dio a conocer lo ocurrido.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo, el cual fue internado en el corralón, mientras que la aseguradora se encargó de cubrir los daños.