Por: Daniel Muñoz
Al no respetar la luz roja de un semáforo, un conductor provocó un accidente en el Bulevar Madero, en donde terminó por estamparse contra una camioneta, dejando daños materiales de consideración, por lo que policías se trasladaron al reporte.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Carmen Fidencio “N” de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Miravalle Cuatro, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color Azul.
Este se desplazaba por el Bulevar Madero con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Avenida Acereros, ignoró la luz roja de un semáforo y terminó por estamparse contra una camioneta Jeep Cherokee de color negro, al cual era conducida por Jesús Ventura “N” de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la Zona Centro del municipio de Frontera.
Los daños fueron considerables, por lo que elementos de Control de Accidentes se trasladaron de inmediato al reporte, en donde dialogaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia, en donde se buscará llegar a una cuerdo para cubrir los daños ocasionados.