Por Fabiola Sánchez
Cumpliendo con la petición que hizo la señora Ludivina Sánchez y el señor Manuel Pérez, el Alcalde Alfredo Paredes López, a través del DIF Municipal hicieron la entrega de una silla de ruedas y un triciclo para esta familia de escasos recursos de la colonia Azteca.
El pasado miércoles la encargada de Programas Sociales del DIF Ana Gabriela Villarreal, acudió hasta el domicilio ubicado en la calle Huitzilopochtli 414 de la colonia antes mencionada, para dar cumplimiento a la solicitud que esta familia hizo al edil monclovense.
La señora Ludivina Sánchez de 55 años, es una persona con capacidades especiales y para su traslado de un lugar a otro ella depende de una silla de ruedas y ante el mal estado en la que esta se encontraba ya le era casi imposible su desplazamiento.
La beneficiada señaló que ante la escasez de recursos y las muchas necesidades que se tienen en su hogar donde habitan 7 personas, ella sale a las calles a pedir caridad para apoyar con los gastos y necesidades de su familia.
Mencionó que ante la fuerte crisis económica que se han enfrentado ella y su pareja el señor Manuel Pérez de oficio pepenador, acudieron ante el Alcalde Alfredo Paredes López a realizar la solicitud de una silla de ruedas y un triciclo para salir a las calles a recolectar aluminio y fierro.
Conmovidos con la respuesta de las autoridades, con lágrimas en los ojos los beneficiados agradecieron la atención y tienen aseguraron que con su nueva silla de ruedas la señora Ludivina podrá desplazarse de un lugar a otro sin problema alguno y el señor Manuel seguir saliendo a la calle a recolectar aluminio.