Integrantes de la CROC acudieron a la escuela Niños Héroes ubicada en la colonia Sierrita de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar a la escuela primaria durante la mañana del jueves, donde comenzaron con las labores de limpieza en conjunto con el personal docente de la institución.
La finalidad de la visita fue apoyar con la limpieza del plantel y las aulas, acción realizada por los croquistas, donde Esthela Ornelas, Axel Hernández dirigente de ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.
El trabajo fue coordinado junto a Rocío Borrego, directora de la institución educativa, quien agradeció el apoyo que les ha brindado la Confederación.
Por su parte, el delegado dijo: «Estas acciones son para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada para un posible regreso a clases».
Después de terminar con las labores de limpieza de la escuela, los integrantes de la CROC se encargaron de retirar los tambos de basura del lugar, para depositarlos en contenedores y así culminar con su acción solidaria.