Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. Una persona llegó sin vida a un centro de salud, después de desvanecerse cuando se encontraba en la casa de un primo, por lo que lo subieron a una camioneta para llevarlo a un hospital, sufriendo un infarto en el camino.
El occiso fue identificado como Eli Osvaldo “N” quien contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio ubicado en el Ejido 29 de Noviembre en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron a las 01:10 horas de ayer, cuando Eli Osvaldo “N” se encontraba en la casa de su primo, cuando comenzó a sentir un malestar a la altura del pecho, para después desvanecerse ante la mirada de sus familiares.
Inmediatamente lo subieron a una camioneta tipo pick up para trasladarlo al centro de salud.
En ese lugar fue revisado por el personal médico, quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales al sufrir un infarto, por lo que se notificó a las autoridades sobre lo ocurrido.
Agentes de Investigación Criminal acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y finalmente trasladaron el cuerpo a una funeraria en Monclova, en donde se le practicó la necropsia de ley.