Por Wendy Riojas
Asadores, bocinas y vinos y licores es la principal mercancía que promueven las tiendas departamentales por el festejo del tradicional Día del Padre, a celebrarse el próximo domingo 20 de junio.
Aunque las ventas no aumentan igual que en el tradicional Día de la Madre, los centros comerciales le apuestan a las promociones, los descuentos y la colocación de mercancía en estantes principales.
Entre la mercancía que ofertan se encuentran ropa, calzado, vinos y licores, artículos deportivos y de cuidados personal, así como arreglos florales, asadores, bolsas de carbón, relojes, celulares, entre otros.
Se espera que las ventas incrementen a partir de este miércoles 15 de junio hasta el próximo domingo 20 de junio, cuando las familias acostumbran celebrar o convivir en familia con los Jefes de Familia.
Cabe mencionar que las agrupaciones de mariachis también se preparan para incrementar el número de servicios musicales este fin de semana, aunque calculan, será la mitad de los servicios que se realizan el Día de la Madres.