Ante las recientes declaraciones del Presidente de la República donde señala que las personas que no votaron por Morena se van arrepentir, el empresario local Gerardo Oyervides opinó sobre el tema.
Señaló que hay prioridades que se deben atender de manera inmediata y no estar amenazando a los mexicanos que no votaron por un partido político.
Señaló que una de las situaciones que más preocupa es la falta de aire acondicionado en los hospitales de la región, tanto en la clínica 7 del IMSS como en la Unidad Médica Familiar número 9 de ciudad Frontera.
Agregó que esto afecta a los trabajadores locales, ya que acuden a las instituciones médicas en busca de atención y las condiciones en que son atendidos son realmente deplorables, ya que las temperaturas de la región son extremas y no es justo que los derechohabientes pasen por esta difícil situación por la falta de atención de las autoridades.
“Póngase a gobernar, hay prioridades que atender y sobre todo cumplir con las promesas que realizó sobre tener un servicio médico de alta calidad, todos los días hace su circo en las mañaneras, necesitamos alguien que sí trabaje por el pueblo de México, debe ponerse a gobernar, que mucha falta nos hace”, finalizó.