Por: Daniel Muñoz
Un interno de Alcohólicos Anónimos, decidió quitarse la vida en la cocina del centro de rehabilitación, siendo encontrado por uno de sus compañeros, quien de inmediato dio aviso a la encargada del lugar, quien a su vez pidió la presencia de una ambulancia.
El occiso fue identificado como Jesús “N” de 29 años de edad, el cual decidió colgarse en la cocina del centro de Alcohólicos Anónimos ubicado en la Calle Hidalgo casi esquina con Ildefonso Fuentes de la Zona Centro.
Fue la tarde de ayer cuando Jonathan, uno de los internos, se dirigió a la cocina en donde encontró a Jesús “N” colgado con una cuerda, por lo que rápidamente informó a Hortensia Torres, encargada del lugar, quien pidió el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde revisaron el estado de salud de Jesús “N”, pero este ya no contaba con signos vitales.
Policías Municipales arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente informaron a los Agentes de Investigación Criminal sobre lo ocurrido.
Según informaron a las autoridades, Jesús “N” tenía poco tiempo de haber ingresado por adicción a las drogas, pero no dio señales de depresión, por lo que se desconocen las causas por las que decidió quitarse la vida.