
Ante la Organización Internacional Ambientalista Greenpeace, se habrá de presentar la denuncia correspondiente por la devastación que están ocasionando al Río Sabinas, indicó el Abogado Oscar Maldonado Domínguez quien representará a las asociaciones civiles y ciudadanos preocupados por el medio ambiente.
Maldonado Domínguez, indicó que la lucha por los problemas al Río Sabinas, tienen más de 20 años, y cada vez es más grave la devastación.
“Ya estamos preparando todo el expediente, documentándolo bien, ya estuvimos con gente del CEPACI, y también con la gente de la Presa “Don Martín” en este caso con Sergio Kobel, y vamos por buen camino queremos poner esta denuncia lo más pronto posible” indicó.
“Técnicamente tenemos recursos, hay servicios caros que brinda la NASA que nos pueden ayudar a robustecer las pruebas, pero de que las vamos a tener, las vamos a tener y claro que vamos a luchar por esta situación” indicó.
“Las instancias federales a quien compete esto no han podido atender por diversas cuestiones el tema, quizá por la estafeta, no aseguró que en este caso sea, pero también pudiera ser por corrupción” finalizó.