El alcalde José María Morales Padilla entregó la nueva plaza pública de la colonia La Estación, en la que se invirtieron más de 979 mil pesos.
“Cada que venía era lo que más me pedían los vecinos: tener su plaza. Es un gusto estar entregando esta obra y ahora solo nos resta pedir que la cuidemos para que nos dure mucho tiempo”, dijo el edil.
Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, informó que se trabajó en una superficie de casi 500 metros cuadrados en la que se colocó concreto estampado y pasto sintético.
El espacio recreativo ubicado en las calles Estación de Francia y Estación de Príncipe Pío quedó habilitado con 16 luminarias tipo LED, bancas metálicas y un módulo de juegos infantiles.
Dicho proyecto forma parte del programa de rehabilitación de diferentes plazas en la zona urbana de Ramos Arizpe en el que se invierten 39 millones 530 mil pesos.
“Estamos muy agradecidos porque los niños ya tienen un lugar a donde salirse a jugar, y con este calor también ya podemos salir un ratito de nuestras casas; se ve todo muy diferente, y le cambia mucho la imagen a la colonia”, comentó San Juana Lira, una de las habitantes de esta colonia.
Morales Padilla reiteró que la coordinación con el gobierno estatal permite al Ayuntamiento de Ramos Arizpe el desarrollo de diversos proyectos para el embellecimiento urbano, el fomento a la salud y el deporte.