Comerciantes de la zona centro de Sabinas, esperan que con el próximo regreso a clases repunten las ventas, esto debido a que desde que inicio la pandemia les han bajado en forma considerable la comercialización de sus productos.
Angélica Campos Martínez, dio a conocer que están trabajando, no se ha visto tanto la derrama económica pero afortunadamente ahí van avanzando esperando que inicien las clases próximamente y “todo vuelva a la normalidad para que se tenga más fluidez en dinero, en cuanto a la venta de mochilas e uniformes escolares”.
“Esperamos también que en este año se lleven a cabo las fiestas grandes de la ciudad, que es cuando nosotros tenemos muchas más ventas” expresó.
Indicó que han tenido que sacrificar ganancias, otorgando descuentos para impulsar las ventas, afortunadamente, también ya se les permite sacar sus ventas afuera con ofertas.
Mencionó que esperan que siga el semáforo en verde, que se organicen las fiestas grandes de la ciudad, siempre y cuando cuidando los protocolos de salud, así como ellos lo están haciendo.
Señaló que si ha sido complicado durante estos meses, pero afortunadamente se sigue en semáforo verde y esto representa una gran ventaja debido a que muchos de los eventos masivos se podrían estar aprobando por parte de las autoridades de salud pero esto aseguró sigue dependiendo de todos y de los cuidados que todos tengan.