Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido en la Colonia San Salvador, en donde tres vehículos fueron los participantes, después de que un imprudente conductor se atravesara al paso al paso de una camioneta, para después ser proyectado contra un vehículo estático.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la Calle Francisco Alfaro con Avenida Deportivo, en donde se había suscitado un accidente.
Al llegar los uniformados, se entrevistaron con los participantes, quienes señalaron que el conductor de una camioneta Dodge Journey de color gris, conducida por Orlando Miguel “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Borja del municipio de Frontera, se desplazaba por calles de la colonia antes mencionada, cuando al llegar a dicho crucero, terminó por estamparse contra un automóvil Ford Fusion de color blanco, que era conducido por Francisco Javier “N” de 47 años, domiciliado en la Ciudad Deportiva.
A causa del impacto, la camioneta fue proyectada y acabó por chocar contra un automóvil Chevrolet Cavalier de color azul, el cual se encontraba estático, dejando considerables daños.
Fue necesaria una grúa para poder remolcar los vehículos, los cuales fueron internados en el corralón, mientras que los participantes fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.