De nueva cuenta, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron droga en un camión de paquetería de la empresa Castores, a la altura del municipio de Guerrero.
De acuerdo con un boletín de la SEDENA, se trata de 155 paquetes envueltos en cinta canela con marihuana, dando un peso de 500 gramos cada uno, y 5 bolsas transparentes con 1.70 kilogramos de la misma droga, dando un total de 78 kilos.
Además, en el interior del camión se aseguraron 7 bolsas transparentes tipo Ziploc en cuyo interior había 3.2 kilogramos de cristal.
Fue en el filtro de revisión que mantiene dicha corporación en la carretera Ribereña, donde, con una unidad canina, inspeccionaron la unidad proveniente de Laredo y con dirección a Piedras Negras y detectaron la droga.
El camión, la droga y el chofer fueron consignados al Ministerio Público Federal de la FGR con sede en Piedras Negras, para investigar la procedencia y destinatario del paquete.
Cabe mencionar que el chofer del camión solamente fue declarado y después fue puesto en libertad. (Con información de la Rancherita del Aire).