El alcalde José María Morales Padilla felicitó a los padres de familia ramosarizpenses y destacó que su esfuerzo diario ha permitido la consolidación de un municipio en constante desarrollo.
En el marco de la celebración del Día del Padre, el jefe de la comuna expresó el reconocimiento para el papel que desempeñan los miles de jefes de hogar radicados en la localidad.
“Mi reconocimiento para todos los papás de Ramos Arizpe, a todos les envío un fuerte abrazo, que sea un día para convivir en la familia, que los apapachen mucho”.
Insistió en que el trabajo de miles de jefes de hogar contribuye al fortalecimiento de la industria asentada en la localidad.
Además, del crecimiento en la rama de comercio, servicios, y en los diversos giros económicos de los que forman parte padres de familia de todas las edades.
“Gracias al trabajo que hacen los papás ramosarizpenses hemos podido consolidar este gran municipio como uno de los principales motores industriales de todo el país. La actividad que cada uno desempeña aporta a que seamos una mejor ciudad para nuestros hijos”.
Reconoció, además, el esfuerzo de quienes en medio de la pandemia salieron de sus hogares para continuar con un trabajo diario para el sustento familiar y para mantener la actividad económica.