Por Carolina Salomón
Un desalmado padre de familia intenta a echar a la calle a su ex esposa que tiene una discapacidad y a su propio hijo de 16 años de edad, argumentando que la propiedad en la que han vivido toda su vida le pertenece.
Sin embargo, la casa localizada en calle Oaxaca de la colonia Occidental del municipio de Frontera está a nombre del joven quien no ha abandonado en ningún momento a su madre, quien ya no puede valerse por sí misma a raíz de que perdió sus dos piernas y la vista por la diabetes.
Alejandra Montoya, de 38 años edad, acompañada por su actual pareja Alejandro Mata Rivera, de 48 años, denunció la situación que la aqueja pues teme que su hijo y ella queden totalmente en la calle sin un techo que los proteja.
La mujer manifestó que su ex marido Antonio Guerra Trinidad intenta sacarlos del domicilio el cual ya ha vendido en dos ocasiones sin embargo como el procedimiento se ha realiza de forma ilegal a la propiedad siempre ha regresado Alejandra y su único hijo de 16 años.
Aunque seguido acuden a buscar a Antonio tratando de solucionar el problema este no le da la cara pues la pasa escondiendo.
La afectada aseguró que va denunciarlo porque resulta un estafador pues no tiene que documentos presentar a las personas que han querido comprar la vivienda y él se ha quedado con los montos de dinero.