Comerciantes de la Zona Centro invitaron a la ciudadanía a apoyar la economía local con la compra de sus regalos por el Día del Padre en alguno de los establecimientos ubicados en Ramos Arizpe.
“Antes de pensar en irse a Saltillo o a otro lado que piensen en comprar aquí, que nos ayuden a recuperarnos, y que al final de cuentas es dinero que se queda en Ramos Arizpe”, comentó Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la localidad.
Para este domingo, los oferentes del primer cuadro realizarán el “Festival para papá” con promociones, rifas y descuentos par alentar a la población al consumo tanto de artículos para caballero, como de insumos para mujeres, adolescentes, y niños.
La circulación vial de la calle Morelos permanecerá cerrada desde De la Fuente hasta General Charles para facilitar el paseo peatonal de las familias desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde.
Grupos musicales y animación se harán presente a lo largo del día a través de la participación de personal de Casa de la Cultura.
“Cada comercio esta preparado con descuentos en varios artículos, algunos harán rifas, se regalará pastel, y habrá promociones atractivas. Lo importante es que se vengan a dar la vuelta y nos apoyen comprando aquí sus obsequios”, dijo a su vez José Ángel Sánchez Robledo, representante de los comerciantes del centro de la ciudad.