Una persona que se preocupa por sus pacientes, por su salud y por el bienestar de ellos, por lo general también es un padre excelente. La teoría queda comprobada con el doctor Yturiel De la Peña, pues el amor que brinda a sus dos bellas hijas es más que de calidad.
Para el especialista dental, ser padre significa salirse de la zona de confort, dejar de ser solo tú: “Es gustosamente entregar tu vida, tu tiempo y tu todo por tus hijos”, todo esto debido a los valores que hay que inculcarle a tu familia, pues ahora eres el ejemplo a seguir de alguien.
“Yo trato de educar a mis hijas con felicidad, siempre me preocupa el que se sientan bien, enseñarlas a que se quieran mucho y sean felices con lo que son, que, para mí, son lo máximo, mi todo”, expresó el orgulloso padre.
El ejemplo no siempre es fácil, pues debemos dar siempre la mejor cara a nuestros hijos, para que ellos puedan captar lo bueno de la vida y seguir siendo esos superhéroes que creen que somos: “Yo quiero ser un ejemplo de integridad, responsabilidad y una influencia positiva en su vida”, finalizó Yturiel De la Peña.