
El Par Vial Almadén-Soledad presenta un gran avance y los trabajos de recarpeteo ya casi culminan en el tramo de la calle Soledad, en la colonia Occidental, para dar paso a la segunda etapa que comienza en la Zona Centro de Frontera.
El recarpeteo de la calle Soledad, desde el Libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta la calle Ferrocarril, está a punto de finalizar, lo que se considera la primera etapa de trabajos de recarpeteo asfáltico.
La primera etapa terminará a la altura del paso a desnivel y comenzará en la calle Almadén y Sonora de la Zona Centro para concluir en la Almadén y calle Azteca de la colonia Bellavista.
A poco más de una semana de iniciar con los trabajos de recarpeteo, se mostró un 80 por ciento de avance en la considerada primera etapa.
El Par Vial vendrá a beneficiar a los ciudadanos que a diario transitan por la calle Soledad y Almadén al representar una carga vehicular elevada, por tal motivo se presentó dicho proyecto el cual ya comenzó a realizarse.
La obra que fue presentada por el alcalde Florencio Siller Linaje, será una de los desfogues vehiculares más necesarios para la ciudad, debido a la gran afluencia que se genera por las ubicaciones de las empresas que se encuentran sobre el cordón industrial.