
Se plantó la Furia
El viernes el palco presidencial de Saltillo se llenó de puro legislador, la más animada por este encuentro fue Guadalupe Oyervides, quien viajó desde Monclova, únicamente para apoyar a la Furia Azul.
Hace mucho que el Estadio Madero no recibía a tanto peso político, en el palco estuvo Eduardo Olmos Castro, Presidente del Congreso de Coahuila, José María Montemayor con su gorra de los Acereros de Monclova, Hugo Dávila, Martha Loera, María Bárbara Cepeda, Luz Elena Morales, Olivia Martínez y Edna Dávalos.
Todos con la anfitrionía de Manolo Jiménez, pero los únicos que le apostaron a los Bicampeones Covid, fueron Chuma y Lupita, el equipo de Monclova, Los Acereros de Monclova.
Parecían locales
Los que aprovecharon fueron los monclovenses que radican en la capital de Coahuila, pues más del cincuenta por ciento de los asistentes en los primeros dos juegos eran habitantes de la capital del acero.
Los jersey azules dominaban el Estadio verde de Saltillo, así como quedó dominado el primero de estos juegos, hasta el cierre de la edición, el partido de ayer continuaba cero por cero.
Quien aprovechó también para apoyar a la Furia, fue Eduardo Campos, Gerente de Simas Monclova, disfrutando de un clima muy distinto al de su ciudad. Y claro de la capital sarapera se presentaron algunas figuras, como Sergio Arévalo de la UA de C.
Tanto estuvo esperado este partido, que desde el primer día de venta, se agotaron los boletos, dejando sin oportunidad a muchos aficionados amantes del béisbol.
Y hablando de béisbol
El que también se dio cita a apoyar a su equipo local, fue Miguel Riquelme Solís, quien asistió al estadio Revolución a ver a los Algodoneros.
No cabe duda que la reactivación económica era urgente para muchos aficionados del rey de los deportes.
Y hablando del Gober
La semana pasada anunció que todas las regiones de Coahuila contarán con más fuentes de empleo y lo está cumpliendo ya anunció nuevas inversiones para Arteaga y Torreón, más lo que viene.
No por nada el Estado es de los pocos que ha logrado recuperar las fuentes de empleo perdidas a causa de la pandemia la mano de obra coahuilense es de las más cotizadas por las empresas a nivel nacional e internacional.
Muy querida por todos
Quien estuvo de fiesta, otra vez, Vanessa Fernández, Directora de la Oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cual fue más que apapachada por los invitados, en su mayoría amigos de ella y mucha gente de los medios de comunicación.