
Un total de 145 comerciantes de la Zona Centro de Ramos Arizpe participaron en el “Festival a papá” orientado a fortalecer la economía local.
Con una asistencia regular a lo largo del día, vendedores establecidos sobre la calle Morelos y otros que se colocaron sobre las banquetas ofrecieron una variedad de productos para el regalo por el Día del Padre.
“Estamos celebrando a papás y haciendo rifas de gorras, prendas, ventiladores, regalando pequeños detalles como rebanadas de pastel, refrescos, y agradeciendo que nos favorezcan con sus compras en los negocios del centro”, dijo Estefanía Rangel, una de las organizadoras del evento.
Familias recorrieron el paseo habilitado en la calle Morelos, desde De la Fuente hasta General Charles, en donde encontraron ropa, accesorios, calzado, artículos electrónicos, celulares, además de comida y antojitos.
Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe informó que la actividad fue apoyada con la presentación de artistas locales y ballet folclórico para hacer más atractiva la visita al primer cuadro de la ciudad.
“Quisimos participar tanto para apoyar a los comerciantes en este evento, así como proyectar al talento de Ramos Arizpe”, dijo el funcionario.
A la espera de los resultados que se reflejen en los ingresos captados este domingo, los vendedores de la Zona Centro dijeron que buscarán más actividades de este tipo para avanzar en la recuperación económica.